fbpx

Una motociclista se encuentra internada en Terapia Intensiva con pronóstico reservado

GRAVE ACCIDENTE

Ocurrió ayer, en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Saavedra. María Alejandra González fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Municipal de Chivilcoy y se encuentra en la sala de cuidados intensivos. Por causas que tratan de establecerse la colisión fue contra una camioneta, conducida por Raúl Roberto Hourcastagne.

Una motociclista se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal de Chivilcoy a raíz de las serias lesiones que sufrió ayer a la mañana, cuando por causas que tratan de establecerse se produce una colisión con una camioneta, marca Toyota Hilux.

La mujer fue identificada como María Alejandra González, quien se movilizaba en una moto marca Corven, mientras que el rodado de mayor porte era conducido por Raúl Roberto Hourcastagne.

Una ambulancia de SAME Provincia trasladó a la mujer hasta el nosocomio público, donde fue intervenida ayer a la tarde por las serias lesiones sufrida. Su estado es reservado.

El director del Hospital Municipal, Dr. José Luis Neme, informó que “la paciente ingresó en estado delicado, por lo que fue derivada a cirugía por las serias lesiones que sufrió. Tiene un traumatismo con hematoma renal izquierdo y un hematoma a nivel del vaso sanguíneo, que hacen que la mujer se encuentre con pronóstico reservado. Estamos hablando de lesiones graves”.

“Entró con hematocritos bajos, por lo que tuvo pérdida interna de sangre” dijo y agregó que “además sufrió una fractura de tobillo”.