fbpx

Una menor fue trasladada a Junín presentando asfixia por inmersión tras caer a una pileta

Una menor fue trasladada a Junín presentando asfixia por inmersión tras caer a una pileta

En la jornada de ayer, a las 22 horas, se toma conocimiento por parte del Hospital municipal, que -siendo 18hs aproximadamente- ingresa a la Guardia una menor con diagnóstico de asfixia por inmersión, quien, según los dichos vertidos por su progenitora, ZOZZARO ANDREA, se hallaban festejando un cumpleaños en una quinta situada en Las Araucarias 227 -en Barrio San Francisco- junto a familiares y amigos.

En un descuido la menor cae a la pileta, siendo rescatada por otro menor presente, quien logra verla en el interior de esta.

La niña presenta asfixia por inmersión, con asistencia respiratoria mecánica, siendo trasladada a la UTI del Hospital de Junín con pronóstico reservado.

Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia