fbpx

Una enfermera del Hospital fue agredida a golpes de puño

Una enfermera del Hospital fue agredida a golpes de puño

La Comisaría Primera de nuestra ciudad instruye Investigación Penal Preparatoria por el delito de Lesiones Leves, con intervención de la U.F.I. Nº 2 -a cargo del Dr. Villalba, del Departamento Judicial de Mercedes-, en relación a la denuncia que radicara una enfermera del Hospital local, a partir de agresiones física (golpes de puño en rostro y cuerpo).

La enfermera fue golpeada por parte una persona de sexo femenino que ingreso al nosocomio cerca de las 1:30 hs del día de ayer, por ingesta de psicofármacos.

Personal abocado a la instrucción sumarial, de acuerdo a las directivas del funcionario judicial, llevo a cabo totalidad de diligencias de rigor y se cumplimentaron recaudos legales para con imputada.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia