POLICIALES
Una alerta del Multicentro 911 permitió la captura de un delincuente

Personal policial fue alertado por el Multicentro 911 respecto de un ilícito en proceso en inmediaciones de Avenida Ortiz y calle Moreno.

En el marco del trabajo de prevención y represión de ilícitos y faltas en general, que se encontraban desarrollando efectivos de la Policía Comunal de Chivilcoy, son alertados por el Multicentro 911 respecto de un ilícito en proceso en inmediaciones de Avenida Ortiz y calle Moreno, por parte de un sujeto de sexo masculino, de quien se suministraron características fisonómicas, medios de movilidad y vestimenta.

Por lo expuesto, se montó un operativo cerrojo en el lugar, y, a consecuencia de ello, a pocas cuadras -Avenida Mitre y Bomberos Voluntarios- se logró la detención del malviviente, identificado como MIGUEL ÁNGEL AVILÉS (42). oriundo de la localidad de Navarro.

Al nombrado se le secuestraron efectos personales de la víctima, Sra. Alejandra Rincón: una mochila conteniendo efectos personales y dinero, la cual sustrajo en un local comercial que opera bajo la razón social “Boutique del Pan”, ubicado en Moreno y Avenida Ortíz.

En sede policial, tras cumplimentarse la totalidad de las actuaciones correspondientes, que fueron supervisados por la Dra. Lombardo -de la Ayudantía Fiscal local-, AVILÉS recupero la libertad; registrando dicha persona antecedentes de delitos contra la propiedad y las personas.

Comentarios