fbpx

Un vecino resultó gravemente herido en confuso accidente de tránsito

Un vecino resultó gravemente herido en confuso accidente de tránsito

La policía de esta localidad se halla investigando las circunstancias de un accidente ocurrido a las 19.45hs de ayer, en Avenida de la Democracia -entre General Rodríguez y Bouchardo, cuando el vecino RENATO SOTO -de 42 años- domiciliado en esta ciudad, en momentos en que conducía una motocicleta de su propiedad -Honda XR 125- por razones aún desconocidas, pierde el control de la misma y cae a la cinta asfáltica, provocándose lesiones de gravedad; -traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura del húmero derecho-.

Se inició la correspondiente investigación como LESIONES POR ACCIDENTE con la intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes. Se aguarda la mejoría del accidentado para recibir su testimonio acerca de lo ocurrido.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia