Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El menor fue trasladado al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil de un revolver calibre 32 largo.
Un niño de 13 años de edad se efectuó un disparo en la cabeza el martes, por lo que fue trasladado rápidamente al nosocomio público, donde fue intervenido quirúrgicamente -extrayéndole el proyectil- y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
A raíz de este lamentable hecho, se instruyen actuaciones judiciales caratuladas «Tentativa de Suicidio» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial Mercedes, cuya titular es la Dra. Yanina Colicchio.
Con relación a esto, el director del Hospital Municipal, José Luis Nene, explicó: “Esperamos que la criatura pueda recuperarse. Afortunadamente el proyectil no tenía una localización demasiado profunda y eso va a permitir una evolución en las próximas horas».
«Después quedará el trabajo psicológico, porque indudablemente a los 13 años tomar una decisión de ese tipo, no concuerda con lo esperado para esa edad”, sostuvo.