fbpx

INFORME COVID-19
Se reportó un caso positivo de Covid-19 y ocho pacientes recuperados

El intendente Guillermo Britos, en el reporte de Covid-19 brindado este miércoles, informó que se registró un caso positivo por laboratorio público. Además, anunció la recuperación de ocho nuevos pacientes.

Asimismo, amplió que “doce muestras fueron descartadas, en tanto que no hubo positivos del sistema privado ni determinados por criterio médico”.

“El positivo del sistema público corresponde a un hombre que es contacto estrecho de un positivo”, detalló.

En cuanto a los pacientes internados por Covid-19, el secretario de Salud, José Caprara precisó que “son 4 en total, de los cuales 2 están en el hospital, 1 en Clínica del Carmen y 1 en un instituto privado”.

“De los pacientes en el hospital, uno está en sala Covid con buena evolución, luego de haber estado con pronóstico reservado. El otro paciente se encuentra en UTI con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica. En Clínica del Carmen, el paciente será hisopado nuevamente para poder darle el alta”, sostuvo Caprara.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa