ACCIDENTE FATAL
Un muerto en la Ruta 5, en las primeras horas de este domingo

[Suipacha] Alrededor de las 0.15 horas de la madrugada de hoy domingo, se produjo un siniestro sobre el trazado de la Ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha con el lamentable saldo de una persona fallecida.

El accidente se produjo a la altura del Km. 127.900, frente a las instalaciones de la Sociedad Rural de Suipacha, entre un automóvil y un peatón, cuando un automóvil Volkswagen Gol, color bordó -dominio API-833-, conducido por EDUARDO OSCAR LÓPEZ (36), quien viajaba acompañado por su esposa e hija en dirección Suipacha-Chivilcoy embistió a JORGE MARTÍN BRANCHINI ( 38), domiciliado en calle Tucumán 498 de Suipacha, quien se hallaba sobre la cinta asfáltica, provocándole la muerte en el lugar.

LÓPEZ viajaba junto a su familia desde Suipacha hacia Alberti, donde reside y BRANCHINI se hallaba en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha donde desde el mediodía se estaban llevando a cabo los festejos de una boda.

Según trascendió en el lugar la victima habría tenido una discusión con su pareja dentro de la fiesta e inmediatamente se habría dirigido hacia la Ruta 5.

Intervinieron Policía Comunal, CPR, Ambulancia del Hospital Municipal de Suipacha y Policía Científica Mercedes. [Fotos e informe: Jorge Lasala]

Comentarios