fbpx

ACCIDENTE
Un joven resultó con heridas de consideración al chocar con un móvil policial

La Comisaría Primera instruye actuaciones por LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI en turno del departamento Judicial de Mercedes.
Foto de archivo

Las actuaciones se iniciaron como consecuencia de colisión entre móvil policial marca Renault, modelo Duster, conducido por la oficial ELIANA LUZ VEGA y DANIEL ALEJANDRO CUEVAS (18), quien circulaba en moto marca Gilera, modelo Smash 110, en inmediaciones de las calles Italia y Suipacha de nuestra ciudad.

Trabajó en el lugar la Dra. Gómez, Auxiliar Letrada de la Ayudantía Fiscal Local y personal de Policía Científica, realizando tareas de rigor.

Acorde informe médico, CUEVAS sufrió politraumatismos, fractura de fémur derecho, fractura de ilion derecho y rama ileopubiano derecho, escoriaciones en codo, hematoma en fémur muslo derecho, corte de muslo (fractura expuesta); lesiones de carácter grave, mientras que la funcionaria policial resultó ilesa.

  1. la verdad a me da vergüenza de la policía que tenemos 2 veses los vi corriendo con los patrulleros que nosotros pagamos
    y lo que iva a suceder asidente que lo ocasionan la policía se podrá tener control con esta policía lamentable que tenemos por Dios

Comentarios cerrados