fbpx

POLICIALES
Un hombre mayor arribó en el tren a Bragado, está perdido y nadie sabe de donde proviene

Llegó esta madrugada y la Municipalidad tomó conocimiento en las primeras horas. Se iniciará una causa para dar con sus familiares.

Un hombre de 70 años de edad fue hallado perdido en la estación ferroviaria luego de haber arribado en la medianoche de este viernes en el tren de pasajeros proveniente de Once.

El hombre fue observado deambulando en la estación recién esta madrugada por personal de seguridad privada del ferrocarril y la Municipalidad, representada por Alexis Camús y Silvina Flores, tomó intervención para trasladarlo a un lugar propicio hasta que puedan dar con sus familiares.

Al ser entrevistado dijo llamarse Juan Carlos Fretes y afirmó tener 70 años, pero no sabe precisar en qué estación tomó el convoy. Según explicaron fuentes municipales a Bragado Informa, se tratará de localizar a algún familiar y la policía iniciará una causa protocolar. (Bragado Informa)

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa