fbpx

POLICIALES
Un hombre fue aprehendido por la sustracción de diversos elementos en una planta de silos

En la madrugada de la fecha, Personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, y de la Subestación Garelli, procedieron a la aprehensión de un sujeto.

En la madrugada de la fecha, Personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, y de la Subestación Garelli, procedieron en interior de predio de planta de Silos, ubicada en Ruta Nacional 5, Km. 157,300, propiedad de RICARDO BERRO, a la aprehensión de JOSÉ LUIS GARIBOTTI (56), domiciliado en este medio.

GARIBOTTI fue aprehendido por haber sustraído varios metros de cables de gran valor, pertenecientes a los silos existentes; como así también se le incautaron dos cuchillas, una pinza, linterna y guantes, elementos estos que utilizo para cometer el ilícito.

En consecuencia, se iniciaron actuaciones judiciales bajo la caratula de ROBO AGRAVADO, quedando el nombrado alojado en los calabozos de la Comisaria Primera, hasta que en horas de la mañana sea trasladado a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 2 del Departamento Judicial de Mercedes, quienes resolverán sobre su situación procesal.

Es dable de decir, que GARIBOTTI posee frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa