La Comisaría Primera de Chivilcoy se encuentra instruyendo actuaciones judiciales caratuladas LESIONES Y DAÑOS CALIFICADOS, con intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
Las actuaciones se iniciaron a raíz de que un grupo de jóvenes, al momento de ser identificados por personal policial que se encontraban desarrollando sus actividades de prevención, en inmediaciones de las calles Dean Funes y 84 de nuestra ciudad, se mostraron hostiles al procedimiento; agredieron a los uniformados arrojando piedras que impactaron en los vidrios de dos móviles policiales ocasionando daños.
Asimismo, resultaron con lesiones oculares los oficiales Carlos Scarano y Joaquín Perdomo, ambos numerarios de la Policía Local de nuestra ciudad.
Se encuentra trabajando personal de investigaciones a fin de determinar las identidades de los autores del hecho.
Se obtuvo copia administrativa con intervención del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Área de Asuntos Internos.




![[Entrega de fondos] Britos: “Acompañamos a todas las instituciones de todos los deportes durante todo el año” item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2025/12/181225-ultima-entrega-del-ano-2025-de-los-fondos-a-clubes-150x100.jpg)











Qe sabes vos culo roto si la policia no es una santa.. se hacen los piolas porqe tienen la ropa te hablan i te tratan mal.. hay qe meterte palo a vos me parece.
esto pasa aca nada mas. que esperan para meterle palo a estos negros inadaptados?
basta de DDHH y todo ese verso , estos son delincuentes! en cualquier pais serio agredir a una fuerza te cuesta por lo menos dos años adentro!
QUE ESPERAN PARA METERLE PALO Y A LA BOLSA