fbpx

Encuentran incendiada una camioneta robada

Encuentran incendiada una camioneta robada

La comisaría Primera de Chivilcoy se encuentra instruyendo actuaciones Judiciales caratuladas HURTO Y HALLAZGO DE AUTOMOTOR, con intervención de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de la presentación en sede policial de PELLE OSCAR ALCIDES, quien expresó que, en horas de la noche del día lunes, constató el faltante de su camioneta marca Nissan -modelo Frontier, patente EAQ869-, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio.

Ayer, en horas de la mañana, un vecino comunica a 911 Emergencias que la camioneta en cuestión se halla totalmente incinerada, sin las ruedas y apoyada sobre tacos de madera, en inmediaciones de las calles 556 y 111; zona rural de nuestra ciudad.

El personal de investigaciones, Peritos de Bomberos y Científica de la ciudad de Mercedes, desarrollan sus actividades específicas a fin de determinar los pormenores del presente hecho.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia