fbpx

ACLARAN SOBRE UNA ENCUESTA
“Un dirigente político que en este momento encargue una encuesta está anteponiendo sus aspiraciones personales ante la necesidad de la gente, y eso es nefasto”

Así se manifestó la jefa de Gabinete municipal sobre la encuesta telefónica a la que considera “una falta de respeto en este momento”.

Marcela Sabella, hizo referencia a una encuesta política que se está realizando vía telefónica, sobre la cual explicó: “Nosotros nunca encargamos ninguna encuesta, y muchos menos ahora, en este momento difícil que estamos viviendo”; a la vez que expuso que “un dirigente político que en este momento encargue una encuesta, está anteponiendo sus aspiraciones personales ante la necesidad de la gente”.

Al ser consultada por esto, en el marco de la conferencia de prensa habitual que brindan las autoridades municipales por el tema Covid-19, amplió: “En este momento no deberíamos estar hablando de una encuesta, pero como se mencionan algunos nombres como el del diputado Fabio Britos, el del intendente Guillermo Britos, y el mío, vale aclarar que nosotros nunca encargamos ninguna encuesta, y muchos menos ahora, en este momento tan difícil que estamos viviendo”.

En este sentido, expresó: “En lo personal creo que es una falta de respeto a todos los vecinos que están poniendo todo para poder pasar esta situación tan complicada, como así también a todo el personal de Salud que trabaja día y noche para poder mitigar el impacto de esta pandemia, y a todos los que están sacrificándose desde el primer día de la pandemia”.

“Considero que un dirigente político que en este momento encargue una encuesta, está anteponiendo sus aspiraciones personales ante la necesidad de la gente, y eso para mí es nefasto”, exclamó.

Por último, indicó: “Nosotros nunca encargamos encuestas, ni siquiera en épocas electorales y mucho menos ahora, porque tenemos la devolución de la gente, lo que nos expresa día a día los vecinos en la calle, y esa es la mejor encuesta para nosotros”.