fbpx

Un detenido por robo de una moto y moto-partes que intentaba comercializar

POLICIALES

El detenido, tras declarar en Sede Judicial de la ciudad de Mercedes, continúa privado de su libertad en la Comisaría Primera.

Personal policial que integra el Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de nuestra ciudad, procedió a la aprehensión de NAHUEL FOGONZA DI BLASI (19), por el delito de ROBO DE MOTO VEHÍCULO Y ENCUBRIMIENTO AGRAVADO con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, del Departamento Judicial de Mercedes.

En la aprehensión del nombrado se procedió al secuestro de diferentes moto-partes que el mismo se aprestaba a comercializar, determinándose mediante reconocimiento de un propietario, que algunos de los elementos incautados corresponde a una moto que fuera sustraída del interior del Corralón Municipal en fecha 11/12/18; siendo damnificado CESAR EZEQUIEL PEREYRA, mientras que se trabaja sobre el resto para determinar la procedencia.

FOGONZA DI BLASI, tras declarar en Sede Judicial de la ciudad de Mercedes, continúa privado de su libertad en la Comisaría Primera.