fbpx

POLICIALES
Un detenido por robo agravado e infracción a la Ley de Drogas

El sujeto fue detenido en el domicilio de la calle Alvear 779, en donde, además, se incautaron dos plantas de marihuana.

Personal policial dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, en el marco de tres diligencias de allanamiento en los domicilios de las calles Alvear 779, Alsina 801 y Paso -entre 88 y 90-, procedieron a la detención de MAXIMILIANO ALFREDO VILLALBA (28), imputado del delito de ROBO AGRAVADO POR EL ESCALAMIENTO E INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, con intervención de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión de VILLALBA se produjo en el domicilio de la calle Alvear 779, en donde, además, se incautaron dos plantas de marihuana.

Las diligencias judiciales fueron extendidas por el Juzgado de Garantías Nro. 3 -a cargo del Dr. Oliva- a solicitud del Fiscal interviniente, en el marco de un ilícito del que fue víctima CLAUDIO CLAVIN en fecha 24 de enero del corriente año.

CLAVIN denunció que autores ignorados, aprovechando que se encontraba ausente de su domicilio, ingresaron tras violentar cerramiento y sustrajeron artículos del hogar, TV, Play Station, horno eléctrico, entre otros elementos.

Como consecuencia del trabajo de investigación que desarrollo el Gabinete Técnico Operativo, reuniendo elementos de prueba suficiente para determinar la responsabilidad en el ilícito por parte del detenido VILLALBA y otro joven.

La investigación prosigue, siendo el detenido trasladado a sede judicial a prestar declaración indagatoria; siendo una persona con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, por lo cual purgó condena en distintas cárceles de la Provincia de buenos Aires.