fbpx

Un detenido por portación ilegal de arma de fuego y lesiones leves

Un detenido por portación ilegal de arma de fuego y lesiones leves

Ayer, siendo aproximadamente las 7.15 horas, personal policial -en inmediaciones de calles Bomberos Voluntarios y 78- procedieron a la detención de ANDRES RAMON DÍAZ (27) por el delito de PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y LESIONES LEVES, con la Intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial se concretó en circunstancias que ABRIL CLAVERO solicitó auxilio a EMERGENCIAS 911 dando cuenta que su pareja se encontraba agrediéndola físicamente e intimidándola mediante disparos con un arma de fuego.

Al arribo del personal policial, tras brindar el auxilio y la debida contención a la víctima, proceden a la detención del agresor y a secuestrar del interior de un vehículo marca V.W modelo Gol -color gris- en cual se movilizaba DÍAZ, un revolver calibre 22 Pasper.

La Dra. Gómez, de la Ayudantía Fiscal local supervisó las actuaciones, y dispuso que el aprehendido DÍAZ sea trasladado a sede judicial en la ciudad de Mercedes a prestar declaración indagatoria.

DÍAZ continúa detenido en la comisaría de nuestra ciudad a disposición del magistrado de intervención.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia