fbpx

Un ciclomotor embistió a un vehículo detenido

Un ciclomotor embistió a un vehículo detenido

Ayer, a las 8:30hs, se toma intervención en accidente de tránsito ocurrido en la calle 77 y Avenida Calixto Calderón, entre una camioneta Marca VW Saveiro y una moto Zanella 110 CC.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, CARLOS ANDRÉS MOREL (34), conductor del ciclomotor, en circunstancias en que se desplazaba a bordo del mismo -llevando de acompañante a GLADIS MÉNDEZ (64), colisiona con la camioneta Saveiro que estaba detenida esperando el cambio de la señalización vehicular, la cual era conducida por JUAN CARLOS CASTILLO, quien resultó ileso. MOREL Y MÉNDEZ, resultaron con lesiones de carácter leve.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia