Un chivilcoyano participó en un accidente de tránsito en Alberti

POLICIALES

Dos menores lesionados en el accidente; uno de ellos fue derivado a Junín con tres fracturas, una en el cráneo. Evoluciona favorablemente.

La Policía de la vecina localidad de Alberti informó que el domingo 24 de marzo, a las 7.45hs- se produjo un choque en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Poeta Vicente Barbieri. Como consecuencia de la colisión entre una moto y Renault Clío, dos menores de edad resultaron con lesiones de distinta consideración y debieron ser hospitalizados.

Uno de los menores sufrió una fractura de cráneo, luxación de la cadera y fractura en una mano; fue atendido en primera instancia en el Hospital Municipal de Alberti y luego derivado a un centro de salud de Junín. El otro menor tuvo una luxación en el dedo gordo de un pie y una fractura en un dedo de una mano.

De acuerdo al informe policial, el conductor del Renault Clío es oriundo de Chivilcoy, pero no revelaron su identidad. Lo que señalan es que la causa está caratulada como LESIONES CULPOSAS, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

En cuanto al estado de salud de los menores, el que estaba internado en el Hospital de Alberti recibió el alta médica anoche y el otro menor permanece internado en Junín con una evolución favorable y a la espera de que en las próximas horas la mejoría sea para dejar la terapia. [Fuente: Diario El Salado / Alberti]

Comentarios