fbpx

“Último Primer Día”: Se hizo entrega del premio por la mejor bandera

LA MEJOR BANDERA

Se hizo entrega del premio por la mejor bandera en el marco de la celebración de la celebración del Último Primer Día.

El intendente Guillermo Britos junto al secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, hicieron entrega de un cheque para el servicio de DJ, a la promoción 2019 de la Escuela Integral por haberse consagrado ganadores de la votación a la mejor bandera, en el marco de la celebración del Último Primer Día.

En este marco, el jefe comunal felicitó a los jóvenes por la obtención de este premio por vía democrática, a través de una votación por redes sociales; como así al personal de la Secretaría de Seguridad por el trabajo realizado durante el UPD.

Asimismo, destacó “el comportamiento ejemplar de todos los alumnos de las diferentes promociones de las escuelas de Chivilcoy en ese día”.

En tanto, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, explicó que previo al UPD se realizaron varias reuniones con los padres para organizar el evento “con el objetivo de priorizar la integridad de los chicos”.

“El resultado está a la vista, todo salió exitosamente, y hemos recibido muchos agradecimientos por parte de los padres, por lo cual decidimos hacer un concurso como incentivo para que los jóvenes entiendan que se pueden divertir sanamente, y para nosotros como Estado eso es fundamental y pudimos llevar a cabo esta celebración sin lamentar ningún hecho, que es lo importante”, puntualizó.

Las madres que acompañaron a los jóvenes en esta entrega remarcaron que “la experiencia del UPD fue linda, y se realizó de una manera ordenada con el personal de Seguridad apoyando y colaborando en este sentido junto a los padres para el cuidado de los chicos”.

“Cada año se nota como avanza la organización por parte del Municipio para ese día”, enfatizaron.

Finalmente, una de las alumnas en representación del agradeció esta ayuda para su fiesta de Egresados y por el apoyo brindado en el UPD.