fbpx

Últimas novedades sobre la línea de Créditos Procrear casa Propia

Últimas novedades sobre la línea de Créditos Procrear casa Propia

PROCREAR. Importante. Listado de seleccionados. De acuerdo a lo informado por la Jefa Regional de ANSES, Contadora Lourdes Zaccardi, ya está disponible el listado con las familias seleccionadas para acceder a PROCREAR Solución Casa Propia. Ingresá en http://procrear.anses.gob.ar/casa-propia y enterate si saliste seleccionado.

La elección se realizó en base a un puntaje social y transparente, que priorizó a las familias de acuerdo a sus necesidades habitacionales.

A partir de ayer, todos los inscriptos recibirán un email con el resultado de la elección.

Además, quienes se anotaron y no fueron preseleccionados, tendrán una segunda oportunidad ya que podrán volver a anotarse desde el próximo 15 de octubre en www.procrear.anses.gob.ar.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia