La Plaza España fue el escenario de la 5º Feria de Escuelas Rurales “Experiencias compartidas”, que realizan en conjunto la Jefatura Distrital de Educación, y las Inspecciones de Inicial, Primaria, Educación Física y Artística del partido, en donde se presentaron los proyectos desarrollados este año en el ámbito rural, con la participación de 24 escuelas y 14 jardines.
La feria es una muestra anual, que permite la interacción con los alumnos de escuelas urbanas, quienes participan viendo los trabajos que hicieron los chicos, y que permite a su vez compartir y realizar diversas actividades y propuestas innovadoras de todas las áreas y modalidades.
Esta muestra comenzó a las 10 horas, con la apertura a cargo de las docentes coordinadoras. A las 10:30, los profesores de música cantaron con el coro de niños de escuelas rurales. Luego, a las 11:30, tuvo lugar el show de Galleta.
Por la tarde, a las 13:30 se presentó el coro municipal; mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de la EP Nº 40, con una exhibición de danza y expresión corporal, de la mano de la profesora Lucía Caprifoglio.