POLICIALES
Tres detenidos por los delitos de “Robo agravado por uso de arma, en despoblado y en banda”

Este martes 5, a primera audiencia, serán trasladados a sede judicial para declarar ante el Fiscal interviniente.

Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy procedió a la aprehensión de SEBASTIÁN LUCIANO FULVIO (19); JORGE ALEJANDRO FULVIO (21) y ENZO ISMAEL GARCÍA (28), imputados de los delitos de “ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR EL USO DE ARMA IMPROPIA EN DESPOBLADO Y EN BANDA”, con la intervención del Dr. Pedro Illanes, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión de los mismos se concretó a raíz de un llamado al 911, dando cuenta de un ilícito en proceso en un domicilio ubicado en la Calle 21 Nº 702 -izquierda- de nuestra ciudad.

Los funcionarios policiales, con móviles en servicio, desplegaron un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión de los malvivientes a unas cinco cuadras del lugar, lográndose secuestrar una moto marca Gilera 110 CC, un teléfono celular marca Nokia, un cuchillo y un elemento punzante; todos estos elementos con relación al hecho del que fueron víctimas los vecinos HÉCTOR BASILIO TARDÍO y MARÍA ELENA QUEVEDO, quienes en forma posterior fueron derivados al Hospital para la respectiva asistencia médica, ya que producto de la agresión de los malvivientes, resultaron con distintas lesiones de un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El aprehendido SEBASTÍAN LUCIANO FULVIO también fue asistido en el Hospital local por heridas superficial de arma de fuego, compatible con perdigones de escopeta.

Este martes 5, a primera audiencia, serán trasladados a sede judicial para declarar ante el Fiscal interviniente.

Comentarios