POLICIALES
Tras una persecución detienen a tres personas que habían robado en dos comercios

En el día de la fecha, fueron traslados a sede judicial a prestar declaración indagatoria.

Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy en el domicilio de la calle Lavalle Nº 547 procedieron a la detención de PEDRO MIGUEL SANTUCHO (29); NOELIA SOLEDAD SANTUCHO (27) y a JUAN CRUZ AVILE (29), todos domiciliados en el lugar de la detención.

Los nombrados están imputados de los delitos de ROBO AGRAVADO Y HURTO, con la intervención de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión se concretó en el marco del artículo 222 del CPP en la morada de los malvivientes -producto de una persecución- cuando funcionarios policiales tratan de interceptar, en un operativo cerrojo que se diagrama tras tomar conocimiento de dos ilícitos, que habían sido perpetrados minutos antes en dos comercios; uno ubicado en la calle 25 de Mayo Nº 1354, propiedad de CELIA LUDUEÑA y el restante en calles Manuel López y Paso, propiedad de RUBÉN ETCHELUZ.

En los lugares mencionados precedentemente, se apoderaron de mercaderías y dinero en efectivo, dándose a la fuga en una moto motocicleta Honda Titan, de color azul.

En el día de la fecha, fueron traslados a sede judicial a prestar declaración indagatoria.

Comentarios