fbpx

Trabajadores de Paquetá manifestaron sus críticas al Gobierno frente a la Municipalidad y el local de Cambiemos

MANIFESTACIÓN

Alrededor de la hora 17, en la Plaza Principal -frente a la Municipalidad- comenzaron a congregarse un grupo de empleados de la firma Paquetá, la que, de acuerdo con lo anunciado, en la fecha cesaría todas las actividades en Chivilcoy.

La concentración también estuvo apoyada por personas que se solidarizaban con lo que sucede; además de los exempleados estuvieron presentes representantes de distintas agrupaciones gremiales y políticas.

Tras dar una vuelta a la plaza, el grupo de manifestantes se encaminó hacia el local partidario de Cambiemos -en la calle Las Heras-. Frente al mismo continuaron las expresiones críticas al Gobierno, a la gestión municipal y al concejal Ferro, a quien los presentes le dedicaron gruesos epítetos.

Es válido destacar que a la hora que comenzaban las manifestaciones en el centro de la ciudad, el intendente Britos se encontraba recorriendo la nave de la empresa con la avanzada de un grupo de empresarios chinos tratando de lograr un acuerdo que permita la reubicación de mucha de la mano de obra que quedó cesante por el cierre de la empresa de capitales brasileños. [AMPLIAREMOS]

VIDEO