fbpx

GESTIÓN
Todo nuestro apoyo al intendente Guillermo Britos

Funcionarios del gabinete municipal, concejales oficialistas y equipo de trabajo queremos repudiar los desmedidos e injustificados agravios destinados al intendente municipal, por parte de concejales opositores, en la última sesión del Concejo Deliberante.

Le pedimos a los integrantes del cuerpo legislativo que utilicen su tiempo para trabajar por la ciudad y por sus vecinos, porque para eso los han elegido como representantes.

Si no saben cómo hacerlo, pueden observar al intendente Guillermo Britos, que es un claro ejemplo de ello.

A través de su gestión se puso énfasis en la seguridad y en las cuestiones de género que ninguna otra gestión ha dado importancia.

Fue su bloque de concejales, con el apoyo del jefe comunal, quien propuso la adhesión a la Ley Micaela.

Fue este intendente quien dio un rol protagónico a las mujeres dentro de su gabinete, fue quien creó un área exclusivamente dedicada a las cuestiones de género y quien gestionó y creó una casa de protección para mujeres.

Además, eliminó la lista de espera para que más de 450 mujeres puedan tener un botón antipánico y consiguió que llegue a Chivilcoy las primeras tobilleras electrónicas duales para que ningún violento se acerque a las víctimas.

Mientras gastan sus energías con mentiras y comentarios prejuiciosos, el intendente se preocupa en mantener la ciudad ordenada, dentro de una pandemia mundial sin precedentes, cuidado la vida de todos. Y como si fuera poco, pagando a término los sueldos de los empleados municipales, incluso con adelantos de los aguinaldos.

Nuevamente, concejales, les solicitamos que en sus sesiones hablen de los temas que les competen y de los puntos del orden del día. Cumplan con su labor. Lejos de hacerlo, han puesto en relieve opiniones personales que poco tiene que ver con los temas tratados.

23.000 vecinos ratificaron la continuidad del intendente y de su gestión por 4 años más. Acepten la elección del pueblo y, si lo han entendido, construyamos juntos una ciudad mejor.

Funcionarios municipales
Concejales oficialistas
Empleados de su equipo de trabajo

  1. La democracia no puede llevarte a insultar al oponente sin mas ni mas, deberia haber slguna accion legal contra esta buena gente

  2. Sumo mi apoyo al Sr.Intendente Britos.

  3. Sumo mi apoyo al intendente y manifiesto mi enojo ante las faltas de respeto y conductas inadecuadas que con tanta bajeza muestran desde hace tiempo algunos “políticos” y “dirigentes”. Fueron elegidos, tienen una responsabilidad con el pueblo, estén a la altura por favor del trabajo por el que cobran por favor.

Comentarios cerrados