Este sábado, en la vecina localidad de Junín, se llevó a cabo un nuevo encuentro seccional del Pro de la cuarta, con Pablo Petrecca, intendente de Junín y su par Mariano Barroso de 9 de Julio, quienes oficiaron de anfitriones y los legisladores Mauricio Vivani, Laura Richini y Yamila Alonso presentes también durante toda la jornada. Los referentes Bea Sotera y Gabriel Fagliano fueron en representación del Pro Chivilcoy.
«Estos encuentros son necesarios para poder plantear la situación de cada distrito y evaluar en conjunto el camino a seguir en pos de crecer y convertirnos en opción de cara a las próximas elecciones», manifestó Gabriel Fagliano.
Del encuentro participaron 17 distritos de los 19 que forman la cuarta sección electoral, y a pesar de que cada uno tiene situaciones diferentes, se logró elaborar un documento con un mensaje claro de unión y contundencia, que es trabajar para lograr que el próximo presidente y próximo gobernador sean del Pro.
«Este tipo de encuentros son siempre positivos, y sobre todo en estos momentos de tanta ansiedad por la cercanía de las elecciones, volvimos con la seguridad de trabajar para ser la mejor opción, que el vecino vea a través de nuestro trabajo el compromiso del Pro no solo con recuperar el país y la provincia, sino también nuestra ciudad de las garras del populismo», expresó Bea Sotera.