fbpx

Tarifas: sindicalistas y legisladores serán quienes abran la segunda jornada

Tarifas: sindicalistas y legisladores serán quienes abran la segunda jornada

Este sábado en la Usina del Arte, continuará la segunda jornada de la audiencia pública con ponencias de los sindicatos, legisladores nacionales y expertos en el tema de energía.

La segunda jornada de la audiencia pública en la que se discute el nuevo cuadro tarifario del gas comenzará mañana sábado a las 9.00, en la Usina del Arte del barrio porteño de La Boca, con las ponencias de representantes de los sindicatos, legisladores nacionales y expertos en el tema de energía.

Entre los sindicatos se encuentran los de Prensa, Docentes, CTA, y los relacionados con el gas y la energía, cuyos representantes tendrán 5 minutos para exponer.

Luego será el turno de los legisladores nacionales, entre los que se anotaron Federico Masso, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Federico Pinedo, Fernando Solanas, Axel Kicillof, y Eduardo Amadeo, entre otros, quien también tendrán 5 minutos de exposición.

También están anotados representantes de universidades y centros de estudio sobre el tema energético.

La audiencia -que finalizará el domingo- comenzará a las 9.00, y se extenderá hasta las 24.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia