fbpx

GREMIALES
SUTEBA Chivilcoy organizó una campaña para ayudar al comedor “Mis Estrellitas”. Viernes y sábado, vacunación antigripal

SUTEBA Chivilcoy organizó una campaña solidaria para aliviar la situación del comedor “Mis Estrellitas”, en el marco de la pandemia de Covid-19. A su vez, este viernes dará comienzo a la vacunación antigripal para sus afiliados adultos mayores.

El secretario general de SUTEBA, Julio Andenucci, informó que desde el sindicato iniciaron una colecta solidaria de alimentos para ayudar al comedor “Mis Estrellitas”, contando con la colaboración de varios comercios. Además, brindó el cronograma de vacunación antigripal para los afiliados mayores de 65 años, la cual se realizará este viernes y sábado en la sede local.

Con relación a lo primero, amplió: “Estamos llevando adelante una colecta de alimentos para el comedor “Mis Estrellitas”, el cual está a cargo de la compañera Norma Besoso, para lo cual colocamos changos solidarios en varios comercios para toda aquella persona que quiera colaborar pueda hacerlo, dejando un alimento no perecedero”.

“Esta acción se está llevando adelante en conjunto con la CTA y la ONG Conypas”, agregó.

En sentido, sostuvo: “De esta situación salimos con solidaridad y la verdad es que hay una muy buena predisposición por parte de los comercios de nuestra ciudad”.

Asimismo, informó: “También, vamos a estar haciendo la vacunación antigripal para los afiliados mayores de 65 años en la sede de Frías 94, gracias a un acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia por lo que ya empezamos a dar los turnos a los compañeros”.

“Esto se realizará el viernes de 13 a 17 horas y el sábado de 9 a 17 horas”, puntualizó.

Por otro lado, remarcó: “Tal como ya anunció el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, se pusieron a disposición del gobierno todas las instalaciones con las que cuenta SUTEBA en caso de que se las necesite en el marco de la pandemia”.