fbpx

AMENAZAS CALIFICADAS

SECUESTRARON 40 ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES DE DISTINTO CALIBRE

En la jornada de ayer, personal de la DDI Mercedes, en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, dieron cumplimiento a la ORDEN DE ALLANAMIENTO Y SECUESTRO ordenada en el marco de la IPP 6936/19 caratulada AMENAZAS CALIFICADAS, con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 03 y UFI Nº 05 de Mercedes.

El procedimiento se concretó a raíz de una denuncia radicada con fecha 4 del corriente mes, en la Comisaria de la Mujer y la Familia de esta ciudad, donde quien resultó víctima fue amenazada de muerte por un sujeto de sexo masculino, quien fue identificado como NÉSTOR SANGUINETTI, quien reside en Avenida Bernardo de Irigoyen Nº 130 de Chivilcoy.

Siguiendo con las tareas de campo, se estableció que SANGUINETTI posee varias armas de fuego, por lo que, elevadas las actuaciones a Sede Judicial se otorgó ALLANAMIENTO, el cual se llevó a cabo en forma conjunta con EPC Chivilcoy y Comisaría de la Mujer y la Familia, en el domicilio del causante.

En el lugar se procedió al secuestro de 32 armas largas, 8 armas cortas, once miras telescópicas, y municiones de distintos calibres; respecto al imputado SANGUINETTI se dispuso notificación de la formación de causa (Art. 60 C.P.P), en orden al delito de AMENAZAS CALIFICADAS Y TENENCIA DE ARMAS DE USO CIVIL Y MUNICIONES DE GUERRA.