fbpx

Secuestran armas de fuego en cumplimiento de una orden de allanamiento

Secuestran armas de fuego en cumplimiento de una orden de allanamiento

Cumplimiento orden de allanamiento en IPP 09-00-012555-17 / Robo denunciante DE ARIZTIMUÑO ANTONIO con intervención de la UFI Nº 2 Departamento Judicial Mercedes TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

En el día de la fecha, personal de la Patrulla Rural Chivilcoy -a cargo de la Subcomisaria Guadalupe Fernández- en forma conjunta con el CPR Alberti dieron cumplimento a orden de allanamiento dispuesta por el Sr. Juez de Garantías Dr. Pablo Morán, del Departamento Judicial de Mercedes.

El personal policial nombrado concurrió a la calle 105 Nº 180 del Barrio Verde, en presencia de la Dra. María José Lombardo, de la Ayudantía Fiscal local; lográndose incautar un revolver marca Smith Wesson calibre 38 y 14 cartuchos del mismo calibre y una escopeta calibre 12, con culata de madera; las armas no son coincidente con las solicitadas por la orden de allanamiento; ante ello se mantiene comunicación con la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso la incautación de las armas y cumplimiento de recaudos legales; aguardando resultancias del magistrado de intervención ante posibles nuevos objetivos a allanar. Fdo. Subcomisaria María Guadalupe Fernández – Jefa CPR Chivilcoy.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia