fbpx

Secuestran 725 dosis de marihuana en un allanamiento en Suipacha

POLICIALES

Con lo recolectado de los registros fotográficos, fílmicos y de los seguimientos sigilosos, se detectó que en dos viviendas de la ciudad antes mencionada se acopiaba y se comercializaba marihuana al menudeo.

Como resultado de las exhaustivas pesquisas que realizan las fuerzas federales diariamente para alcanzar una “Argentina Sin Narcotráfico”, la Policía Federal Argentina desbarató una banda dedicada a la comercialización de marihuana en la ciudad de Suipacha, provincia de Buenos Aires. El operativo finalizó con tres detenidos y el secuestro de 725 dosis de marihuana y un arma de fuego, tras realizar dos allanamientos.

Los efectivos de la Delegación Mercedes de la Policía Federal, institución encabezada por Néstor Roncaglia, llevaron a cabo una serie de tareas de inteligencia criminal, impulsadas por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para comprobar el accionar de una banda narco que tanta preocupación les provocaba a los vecinos de Suipacha.

Con lo recolectado de los registros fotográficos, fílmicos y de los seguimientos sigilosos, se detectó que en dos viviendas de la ciudad antes mencionada se acopiaba y se comercializaba marihuana al menudeo.

El Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes, a cargo del Dr. Romero, con toda la información a su disposición, ordenó el inmediato allanamiento de los dos domicilios vinculados con los narcos investigados.

El resultado: se detuvieron a los tres integrantes de la banda y se secuestraron 725 dosis de marihuana, un revolver calibre 22, munición de diferentes medidas, ocho teléfonos celulares, dinero en efectivo producto del delito y más elementos de interés que resultarán de vital importancia para la causa. [Fuente: Policía Federal Argentina]

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia