fbpx

SERÁ UBICADA EN LA ANTIGUA GUARDIA
Se ultiman detalles para concretar el traslado de la “carpa externa” al interior del Hospital

Funcionará en la vieja Guardia del nosocomio, para lo que se efectuaron algunos reacondicionamientos.

El secretario de Salud, José Caprara, comunicó que tras finalizar algunos detalles de reacondicionamiento la carpa de Covid-19 se trasladará a lo que era la vieja Guardia del Hospital, ubicada en la esquina de la avenida Calixto Calderón.

En este sentido, puntualizó: “Nos reuniremos con los directores y personal de la carpa para ajustar detalles y trasladarla, finalmente, al Hospital”.

El motivo de la mudanza tiene que ver con las altas temperaturas que no permiten que se pueda atender cómodamente a los pacientes. Por esta razón, se decidió trasladarla directamente dentro de las instalaciones del nosocomio.

Para este fin, se realizaron algunos reacondicionamientos en el mencionado lugar, donde también se colocó una puerta para dividir este sector de otros servicios.

Cabe recordar que la Carpa Sanitaria fue instalada frente a la actual Guardia del Hospital, en el predio del Club Villarino, y funciona desde abril del año pasado, en el contexto de la pandemia.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa