fbpx

RECLAMOS
Se suman reclamos de vecinos a ABSA por pérdidas de agua y falta de presión en la red

Cabe remarcar que esta situación genera un problema de salud pública, que requiere una solución inminente para la comunidad.
(Imagen de archivo)

Vecinos de distintos puntos de la ciudad continúan mostrando su preocupación, por las distintas vías de comunicación, con motivo de las pérdidas de agua permanentes que hay en distintas zonas, que se combina con la falta de presión de red en muchos otros barrios.

Por un lado, su reclamo no sólo es por la gran cantidad de agua que se desperdicia, mientras en otros lados escasea, sino que también porque la acumulación que se provoca en las calles puede finalizar en accidentes por el verdín como la aparición de dengue.

Los reclamos ante la empresa se reiteran y problemas que parecen solucionados se vuelven a provocar. Por ejemplo, como lo ocurrido en la calle 79, entre Las Heras y Almafuerte; Rosetti y Alsina, entre 78 y 80; o en la calle Deán Funes, en el centro de la ciudad. Todos lugares donde hay importantes pérdidas de agua.

Asimismo, en diferentes barrios como el del Polideportivo y toda la zona norte de la ciudad, en donde el reclamo es por la baja, y prácticamente escasa en algunos sectores, presión de agua en la red.

En este sentido, la queja de los vecinos afectados por las distintas situaciones es continúa, y ante un problema de salud pública como éste, más en el contexto de una pandemia y la alarma que provoca el dengue y las altas temperaturas, debería tener una respuesta inmediata y eficaz para la comunidad, dado a que es un servicio que no se está prestando en la forma correspondiente.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa