fbpx

Se suicidó una mujer que estaba detenida en la Comisaría de Moquehuá

POLICIALES

La Subestación de Policía Comunal Moquehuá instruye actuaciones caratuladas AVERIGUACIONES CAUSALES DE MUERTE -causante SANDRA ISABEL ORELLANO-, con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes y copia administrativa con intervención de la Auditoria General de Asuntos Internos de la Plata.

Las actuaciones se iniciaron a consecuencia de que siendo las 4.20 hs personal policial constata que ORELLANO, quien se encontraba alojada en los calabozos, imputada de INFRACCIÓN A LOS ARTÍCULOS 72,74 Y 35 DEL DECRETO LEY 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad, se había quitado la vida colgándose a un barral de la puerta del calabozo con un cordón de zapatilla.

Trabajaron en el lugar, el Dr. Daloccio de la Fiscalía Nº 6; la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal local; Policía Científica y la Licenciada Florencia Cicerone.

La operación de autopsia se llevará a cabo en la Morgue Judicial de la ciudad de La Plata.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia