fbpx

POLICIALES
Se solicitan datos de paradero de un menor de edad desaparecido en la noche de ayer

La Subestación de Policía Comunal Chivilcoy, I.O Dardo Garelli, instruye actuaciones caratuladas “AVERIGUACIÓN DE PARADERO”, Causante FERREYRA RAMÓN JULIÁN, argentino, instruido, estudiante, de 16 años, nacido el día 31 de agosto del año 2004 en Puerto Iguazú de la Provincia de Misiones, D.N.I N° 46.711.922 domiciliado en calle Los Álamos y las Totoras de la localidad de Gorostiaga, Partido de Chivilcoy.

Interviene en la causa la UFI Nº 3, Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

FERREYRA se retiró de su domicilio el día de ayer, aproximadamente a las 23.00 hs; el joven resulta ser de contextura física delgada (60 kg. aproximadamente), tez morocha, pelo corto -color negro-, 1.70 metros (aproximadamente) de estatura, ojos color marrón. No posee señas particulares, padeciendo epilepsia.

Al momento de ausentarse vestía remera mangas cortas color negra, con inscripción blanco y rojo; buzo liso color negro de algodón; campera de abrigo color azul oscura tipo inflable, con una raya a la altura del tórax color blanca; gorra tipo visera color negro; barbijo de color blanco; un pantalón color negro tipo Jogging, gastado y zapatillas color rojo tipo deportivas.

En caso de ser visto se solicita se de aviso inmediato a esta Dependencia a los teléfonos (02346) 42-8636 o (02346) 42-2016, o al abonado de Emergencias 911.

INFORME POLICIAL

En el marco de la solicitud de colaboración por la averiguación del paradero del menor FERREYRA RAMÓN JULIÁN, la Jefatura de Policía comunal de Chivilcoy informa que el mismo fue encontrado en el camino real Suipacha- Gorostiaga, en perfectas condiciones, y ya se encuentra junto a su familia.

Se agradece la colaboración de todos los que ayudaron en su búsqueda.