fbpx

ACTIVIDADES DEL HCD
Se repintaron los colores del colectivo LGTBIQ+ en las sendas peatonales

Con el objetivo de visibilizar los derechos de dicha comunidad se repintaron los colores del colectivo LGTBIQ+ en las sendas peatonales en la esquina de 9 de Julio e Hipólito Irigoyen.

En el marco de la semana del orgullo LGTBIQ+, el Concejo Deliberante organizó una actividad que consistió en repintar los mencionados colores en las sendas peatonales de la esquina de las calles 9 de julio e Hipólito Irigoyen, donde está ubicada la Plaza Seca “Charo Latessa”.

La actividad contó con la participación de concejales, miembros del área de la Secretaría de DD.HH., Diversidad Sexual y Género municipal y de ATTA Chivilcoy.

Además, la presidenta del cuerpo deliberativo hizo un reconocimiento a Victoria Ocampo, referente local de ATTTA Chivilcoy.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia