NUEVA COMISIÓN
Se renovaron autoridades en Encuentro por las Artes

El 4 del corriente a las 19:30 Hs. en primera convocatoria tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria convocada previamente el viernes 6 de septiembre de 2019, en la sede de ENCUENTRO POR LAS ARTES, con domicilio en la calle Pueyrredón Nº 78 de nuestra ciudad.

Ante la presencia de socios y miembros de la Comisión Directiva. Se puso a consideración la Memoria al 30/6/19 y el Balance del ejercicio finalizado el 30/6/19. Se presentó el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas al 30/6/19 y se fijó el valor de la cuota social activa período 2019-2020.

Asimismo, se presentó una lista única consensuada entre los presentes designándose los cargos en base a tiempos y mandatos. Se renovó la Comisión Directiva quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Emiliano Scaturro
Vicepresidente: Lorena Curioni
Secretaria: María José Burgos
Tesorera: Mónica Piaggi
Vocales Titulares: Blanca González, Patricia Graziadei.
Vocales Suplentes: Elena Garritani, Valeria Cornejo.
Revisores de Cuenta Titulares: Maximiliano Rodríguez, Maximiliano Martino.
Revisores de Cuenta Suplentes: Hernán Cavallaro, Diego Montivero.

A partir del mes de Noviembre se estarán dando a conocer las actividades programadas para finalizar el año 2019 a través de las redes sociales y la cartelera. Como años anteriores Encuentro estará participando de la Noche de los Museos y se prepara para los recitales de verano al aire libre.

La Comisión seguirá apostando en promover la cultura local en todas sus expresiones y el intercambio regional, quedando a disponibilidad del público para recibir propuestas y sugerencias.

Comentarios