fbpx

INFORME COVID
Se registraron sólo dos casos de Covid-19 y se recuperaron nueve pacientes

El intendente Guillermo Britos informó que, afortunadamente, no se reportaron resultados positivos del sistema público ni del privado en el día de la fecha. Solamente se confirmaron dos casos por criterio médico epidemiológico. Además, se recuperaron nueve pacientes.

En este sentido, amplió que “de los 19 resultados recibidos todos fueron descartados y que del sistema privado no llegó ninguna muestra”. En tanto, detalló que “los casos determinados por criterio médico corresponden a un hombre de 29 años y una mujer de 38 años que son contacto estrecho de casos positivos”.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, puntualizó que son 15 los pacientes que están internados en este momento. “Seis de ellos están en el Hospital, de los cuales cuatro en Sala Covid y dos en UTI. Además, hay ocho pacientes en la Clínica del Carmen; y uno en un instituto privado”, indicó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa