fbpx

INFORME MATUTINO COVID-19
Se registraron 3 casos confirmados de Covid y 13 pacientes recuperados

El intendente municipal, Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, informaron que se registraron un total de 3 casos confirmados de Covid-19. Además, se anunció la recuperación de 13 nuevos pacientes.

Los casos confirmados corresponden todos al sistema público, ya que no se registraron positivos del sistema privado; además hubo 13 resultados descartados.

En este sentido, el jefe comunal amplió que “los positivos del sistema público corresponden a tres hombres de 42, 58 y 61 años”.

En cuanto a los pacientes internados, Caprara informó que “son 15, de los cuales 5 están en el Hospital y 10 en clínica del Carmen”.

“En el Hospital, hay cuatro pacientes en sala Covid, uno de ellos con pronóstico reservado y estado crítico; hay un paciente en clínica médica recibiendo oxígeno y con neumonía bilateral”, detalló.

Asimismo, señaló: “De los pacientes en Clínica del Carmen, ninguno se encuentra recibiendo oxígeno”.

VACUNACIÓN DE COVID-19 EN CHIVILCOY

En este marco, el secretario de Salud se refirió a la continuidad de la vacunación de Covid-19 en Chivilcoy e informó que “desde hoy lunes hasta el miércoles se vacunará al personal de salud mayor de 60 años y que, desde el jueves, continuará la aplicación de la segunda dosis”.

REPORTES COVID-19

El intendente Guillermo Britos informó que a partir de hoy se suspenden las conferencias de prensa diarias de Covid-19. En su lugar, se emitirá un reporte escrito diario que se publicará en la página web y redes sociales del Municipio y se replicará a los medios locales, alrededor de las 9 a.m. los días de semana y a las 11 a.m. en los fines de semana y feriados. En tanto, los días viernes se brindará una conferencia de prensa, en la cual se detallará la situación epidemiológica semanal a nivel local.

Asimismo, el informe ampliado se brindará de lunes a viernes en el noticiero municipal que emite su edición estreno a las 13 horas a través del Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia