fbpx

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO
Se refaccionaron las instalaciones de la Dirección de Tránsito

Las instalaciones de la Dirección de Tránsito fueron refaccionadas y puestas en valor. Los cambios han otorgado comodidad para los vecinos y un mejor ambiente de trabajo para los trabajadores del área.

El director de Tránsito, Matías Maleichuk, comentó que no fue necesario hacer grandes erogaciones de dinero para hacer las reformas: “los trabajadores pertenecientes al Programa Municipal de Prácticas Laborales fueron los encargados de refaccionar el lugar; nos enorgullece el gran trabajo que hicieron”.

“Pudimos arreglar los techos -que estaban muy deteriorados-, pintar las paredes, acomodar las instalaciones eléctricas, mejorar los desagües pluviales, reemplazar muebles rotos e incorporar señalética y cartelería informativa”, añadió Maleichuk.

Además, se reorganizaron algunas oficinas, optimizando y facilitando la realización de algunos trámites personales.

Aunque las refacciones estaban planeadas desde hace algunos meses, el período de cuarentena y la poca circulación de personas en el lugar permitió avanzar rápidamente sin entorpecer el trabajo de la Dirección.

“Desde el primer día nos preocupamos en la atención y la comodidad de los vecinos, pero sabemos también que estos arreglos favorecen al compromiso de los empleados y generan un mejor clima laboral”, finalizó.

Cabe recordar que la Dirección de Tránsito, ubicada en Belgrano 271, se encuentra atendiendo sólo con turnos, otorgados telefónicamente al número 43-9043, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia