Las instalaciones de la Dirección de Tránsito fueron refaccionadas y puestas en valor. Los cambios han otorgado comodidad para los vecinos y un mejor ambiente de trabajo para los trabajadores del área.
El director de Tránsito, Matías Maleichuk, comentó que no fue necesario hacer grandes erogaciones de dinero para hacer las reformas: “los trabajadores pertenecientes al Programa Municipal de Prácticas Laborales fueron los encargados de refaccionar el lugar; nos enorgullece el gran trabajo que hicieron”.
“Pudimos arreglar los techos -que estaban muy deteriorados-, pintar las paredes, acomodar las instalaciones eléctricas, mejorar los desagües pluviales, reemplazar muebles rotos e incorporar señalética y cartelería informativa”, añadió Maleichuk.
Además, se reorganizaron algunas oficinas, optimizando y facilitando la realización de algunos trámites personales.
Aunque las refacciones estaban planeadas desde hace algunos meses, el período de cuarentena y la poca circulación de personas en el lugar permitió avanzar rápidamente sin entorpecer el trabajo de la Dirección.
“Desde el primer día nos preocupamos en la atención y la comodidad de los vecinos, pero sabemos también que estos arreglos favorecen al compromiso de los empleados y generan un mejor clima laboral”, finalizó.
Cabe recordar que la Dirección de Tránsito, ubicada en Belgrano 271, se encuentra atendiendo sólo con turnos, otorgados telefónicamente al número 43-9043, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas