Se realizó una recorrida en el marco de las obras de mejoras para el barrio Procrear 2

RECORRIDA

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de reparación de calles y colocación de piedra caliza en el barrio Procrear 2, en compañía de los vecinos del lugar, que esperaban con ansías las mejoras.

La obra consistió en la limpieza de cunetas y cañerías, reparación de calles y colocación de piedra caliza. Además, se ensanchó y reconstruyó la avenida Monseñor De Andrea continuación, y se le colocó piedra caliza.

En este marco, el jefe comunal indicó que los vecinos habían solicitado estas obras y se pudo llevar a cabo: “nuestra idea es seguir trabajando en conjunto, atendiendo sus prioridades”.

“Estamos con varias obras en simultáneo, colocando piedra caliza, realizando asfalto, y cloacas, en diferentes puntos de la ciudad, que van cambiando la fisonomía de los barrios; Chivilcoy tiene que ir creciendo ordenadamente”, precisó.

Asimismo, remarcó: “Es una alegría estar acá, y quiero agradecer a la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, y a los empleados que trabajan para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Por su parte, una vecina del Procrear 2, Judith, agradecida por la obra, manifestó: “Es un barrio muy nuevo, así que tiene muchas necesidades, pero estamos logrando las mejoras, y hasta el momento siempre hemos tenido respuesta por parte del Municipio”.

VIDEO

Comentarios