fbpx

Se realizó una nueva charla promovida con motivo de los 150 años de la frase “Haré 100 Chivilcoy”

CULTURA

Este viernes tuvo continuidad el ciclo de charlas y actividades promovidos por la comisión Chivilcoy de homenaje a los 150 años de la frase de Domingo Faustino Sarmiento “Haré 100 Chivilcoy”.

En este caso, con un concurrido Complejo Histórico Municipal, se escucharon dos charlas relacionadas con el sanjuanino y nuestra ciudad.

La primera de ellas fue ofrecida por el licenciado Rubén Osvaldo Cané Nóbile titulada “La ley de tierras de Chivilcoy de 1857” y otra a través del procurador e historiador chivilcoyano Juan Antonio Larrea, que versará sobre “Sarmiento y Rosas en los orígenes de Chivilcoy.

La jornada cultural se complementó con la exposición de documentos antiguos, objetos y libros del patrimonio del Museo Histórico y del grupo de coleccionistas de la ciudad.

La apertura de la noche estuvo a cargo del secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia