fbpx

POLICIALES
Se realizó un allanamiento por una causa de comercialización de estupefacientes

La orden de allanamiento fue librada para con un domicilio ubicado en la calle Lavalle -entre Monseñor Angelletti y Dr. Alfredo Palacios-.

En la jornada de ayer, en horas de la tarde, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy, a cargo del Comisario Inspector Raúl Roldan y del Comisario Marcelo Cirille, conjuntamente con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, a cargo del Comisario Sergio Irrazabal, procedieron a dar cumplimiento a ORDEN DE ALLANAMIENTO en el marco de la IPP Nro. 09-00-019462-19/00, caratulada: “ESTUPEFACIENTES – COMERCIALIZACIÓN PROPIAMENTE DICHA (ART. 5 INC. C LEY 23.737)”, librada por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Marcelo Romero a requerimiento de la UFI Nº 6, a cargo del Dr. Luis Carcagno, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

La orden de allanamiento fue librada para con un domicilio ubicado en la calle Lavalle -entre Monseñor Angelletti y Dr. Alfredo Palacios-.

Esta investigación se inició en el mes de diciembre de 2019, tras recibirse causa procedente de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, en la que se iniciaba IPP por carta anónima denunciando que en un domicilio situado en calle Lavalle entre -Monseñor Angelletti y Dr. Alfredo Palacios- se encontraba una persona de sexo masculino comercializando estupefacientes al menudeo. Por ello se destinó personal para las tareas investigativas sobre este sujeto.

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

Reunidos los elementos de consideración suficientes para la solicitud del allanamiento sobre el actual domicilio del investigado, reforzados con amplias tareas de campo, se requirió el mandato judicial pertinente, habiendo sido librado y diligenciado en el día de ayer; arrojando como resultado el secuestro en la vivienda de marihuana compactada, varias plantas de marihuana de amplio follaje, incluso una de ellas en proceso de secado, celulares y dinero en efectivo.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, por el momento no se adoptó ninguna medida restrictiva de la libertad para con el investigado. Se continua con la investigación.