fbpx

Se realizó la charla técnica de maíz y bioestimulantes de Alianza Semillas

Se realizó la charla técnica de maíz y bioestimulantes de Alianza Semillas

El pasado 28 de marzo se realizó en las instalaciones de Emidelia Solari Hnos. un desayuno y charla técnica de maíz y bioestimulantes de Alianza Semillas y Alianza Nutrientes

Asistieron productores, dueños de laboratorios, representantes de empresas de insumos agropecuarios de la zona y los ingenieros de Alianza Nicolás Demicheli, Marcos Chila y Karina Cataldo.

Se mostró un lote de maíz de la variedad Acrux que a pesar de la histórica sequía que azota la región, mostró muy buenos rendimientos.

Además, los técnicos de Alianza explicaron acerca de los bioestimulantes (Smartfoil), correctores de agua (Toke) y otros servicios que se ofrecen a los productores a través de Emidelia Solari Hnos.

La empresa Golding Equipamiento montó un stand con equipos y soluciones tecnológicas para el productor agropecuario.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia