fbpx

Se realizó la 1° carrera en Gorostiaga

Se realizó la 1° carrera en Gorostiaga

En el marco del 106° aniversario de Gorostiaga, se llevó a cabo la 1° carrera en la localidad rural con una importante cantidad de inscriptos que se sumaron a colaborar con la Escuela N° 19 “Almafuerte”.

La actividad deportiva se desarrolló en dos competencias de 4 y 8 km y contó con la participación de corredores de Chivilcoy, Suipacha, Mercedes y Carmen de Areco.se-realizo-la-1-carrera-en-gorostiaga-2

En este sentido, el Intendente Guillermo Britos destacó la importancia de trabajar en todas las localidades de Campaña y expresó: “La Escuela necesita muchas cosas más así que vamos a seguir trabajando por esta y todas las instituciones educativas. Hay que estar en todos lados y hacerles sentir a sus vecinos que son tan importantes como los de Chivilcoy”.

Por su parte, la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholilo sostuvo: “Hace días que venimos trabajando para poder llevar a cabo esto y que todo sea en beneficio de la Escuela N° 19. La idea es seguir haciéndolo en todos los pueblos de Campaña”.

se-realizo-la-1-carrera-en-gorostiaga-3

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia