fbpx

Se realizará una capacitación en adicciones

Se realizará una capacitación en adicciones

Una jornada de capacitación en adicciones se llevará a cabo con la organización de la Municipalidad de Chivilcoy (desde la Secretaría de Seguridad), junto con Red Madres (del Nea y Noa) y la ONG Arco Iris Chivilcoy, en articulación con la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación).

La misma se realizará en el Centro Universitario Chivilcoy, el viernes 19 a las 11 horas.

Los disertantes invitados son: Gustavo Libardi (presidente de Capacitación Para la Vida), Red de Madres del Nea y Noa (presidente Griselda Balmaceda) y las licenciadas Silvia Pisano y Luz Leiva de Sedronar.

Luego procederán a almorzar en las instalaciones de Arco Iris.

Cronograma:

11 hs. El intendente Guillermo Britos recibe a la Dra. Elizabeth Camaño (subsecretaria de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad de la Nación) junto con Griselda Balmaceda (presidente de Red Madres) y representantes de la ONG Arco Iris.
Se trasladan al Cuch para inaugurar la Jornada, donde asistirán los 120 cadetes de policía, 30 nuevos agentes de guardia urbana y Defensa Civil.
La jornada continúa en el Centro Universitario Chivilcoy; luego la Dra. Camaño se trasladará al Barrio Verde y al CIC del Barrio Sur.

19 hs. Se repite la Jornada con distintas organizaciones (Apre-Cpa, Sedronar, referentes barriales) en el Sum del Barrio Adas.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia