fbpx

LAMENTABLE DETERMINACIÓN
Se quitó la vida una persona de 72 años

Se trata de José Antonio Aquiles. La drástica determinación la tomó ahorcándose en su vivienda.

El Comisario Sergio Irrazábal expresó que “en horas de la mañana del día de hoy, pasadas las 10 horas, se tomó conocimiento a través del abonado de emergencias 911, que, en una vivienda ubicada en la Calle 11 (izquierda) Nro. 70, una persona del sexo masculino se había quitado la vida ahorcándose”.

“Constituido personal policial en el lugar constató que, efectivamente, el ciudadano José Antonio Aquiles, de 72 años, se había suicidado ahorcándose con una soga que ató a una reja de una ventana que da al patio existente en uno de los laterales de la vivienda”.

Efectivos de Policía Científica Mercedes efectuaron las pericias de rigor.

Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, de la cual resulta titular el Dr. Luis Emilio Carcagno.

El cuerpo fue traslado a la morgue del Hospital Municipal donde se le practicará la autopsia.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia