fbpx

Se presentó el curso “Tránsito, legislación, incumbencias y procedimiento” para agentes de Tránsito y Guardia Urbana

CURSO

Se llevó a cabo la apertura de la capacitación denominada “Tránsito, legislación, incumbencias y procedimiento”, dictado por la Dirección de Vialidad Provincial, para agentes de Tránsito y Guardia Urbana.

El curso, que se desarrolla en dos etapas, los martes y miércoles, está a cargo del Licenciado en Prevención Vial y Transporte, Oscar Astoreca.

De esta presentación formaron parte, el secretario de Seguridad Carlos Perillo, el director de Tránsito, Arturo Pertosa, Gisela Gramático, representante del Centro de Educación Vial, y el capacitador de Vialidad Provincial, Oscar Astoreca.

El secretario de Seguridad Perillo expresó: “Las políticas de tránsito que adoptamos en esta gestión están dando sus frutos. Hubo grandes avances en dos años y medio”; y, a su vez, remarcó que son “políticas que van a trascender al gobierno de Guillermo Britos”.

Además, señaló la importancia de este tipo de capacitaciones para “lograr cada vez mayor profesionalización”, e indicó que les otorgará a los inspectores “reconocimiento social”.

Por su parte, Pertosa, destacó el valor de la realización de este tipo de cursos, y comentó que él también participará de las jornadas para “aprender”.

En tanto, Gisela Gramático, sostuvo: “No queremos que los niños vean al inspector de tránsito como la persona que hace multas, sino como un consejero, como alguien que brinda ayuda y enseña”.

Por último, el capacitador Astoreca, manifestó que su objetivo es “transmitir experiencia y conocimiento”; e informó sobre su rol como uno de los autores de la actual Ley de Tránsito.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia